Atlético Onubense y Olímpica miden sus estados de forma

0

Vigésimo tercera jornada de liga en la División de Honor grupo I y nuevo derbi onubense a la vista para la matinal de este domingo. A partir de las 11.30 horas y en la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español se ven las caras el Atlético Onubense y la Olímpica Valverdeña. El filial albiazul, que ha perdido mucha pegada tras la marcha de Diego Vargas a la cantera del Sevilla, quiere recuperar su mejor versión para no terminar de separarse de la lucha por los primeros puestos, mientras que el cuadro andevaleño quiere seguir en zona tranquila y terminar la temporada de la forma más plácida posible.

Por su parte, la AD Cartaya, que no gana desde el pasado 9 de diciembre, visita este sábado a partir de las 18.30 horas al Pozoblanco, un rival dela zona alta que puede ahondar en el mal momento del conjunto rojillo. Turnos viajeros también este fin de semana para un Isla Cristina lanzado, que tiene la difícil salida a un Alcalá que mira a la zona alta (11.30 horas) y de una irregular La Palma, que hace lo propio a domicilio ante el Rota (12.00).

Completa la jornada a partir de las 17.00 horas, el Pinzón, que necesita reaccionar para salir de la zona de descenso aunque no lo tendrá nada fácil, ya que le visita en el Campo de Los Príncipes el potente Antoniano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies