El Krypteia Capital Huelva se mide este domingo al CB Cazorla

0

El próximo domingo 24 de febrero se jugará a las 12:00 horas, en el Andrés Estrada, el primer partido de la fase de ascenso a LEB Plata del Krypteia Capital Huelva. Se estrenará frente al CB Cazorla, equipo que parte por debajo en esta nueva fase de la temporada con un balance de 1 una victoria y 7 de derrotas (frente al 2-6 de los onubenses).

“Empezamos una fase totalmente diferente de la liga, nuestra ratio de victorias arrastradas desde la segunda fase, nos tienen en estos momentos muy alejados de las posiciones de ascenso en el grupo, pero también sabemos que tenemos 10 jornadas por delante y que estamos aquí, para competir, dar nuestro máximo y que nuestra trayectoria nos ponga, donde merezcamos. Si volvemos a vivir la misma imagen de público este domingo en el Estrada será difícil que no estemos a la altura. En la cabeza de todo el equipo está el debutar con victoria”, ha asegurado Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva.

La campaña #TodosAlEstrada continúa. Los socios tendrán cuatro invitaciones, y jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa y directivos de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán su entrada gratis. ¡Todo el baloncesto de Huelva está invitado!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies