Este domingo arranca el concurso del Carnaval de la Luz de Punta

0

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría comienza este domingo, 24 de febrero, el concurso de agrupaciones en el Teatro del Mar. En el certamen participarán 21 agrupaciones. En concreto competirán diez chirigotas, diez comparsas y un cuarteto. Además, mostrará también sus coplas la chirigota infantil de la Escuela Municipal de Música de la localidad.

Las preliminares se celebrarán entre el domingo 24 y el martes 26 de febrero. La fase semifinal será el jueves 28 y el viernes 1 de marzo; mientras la gran final tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Todas las sesiones se celebrarán en el Teatro del Mar a partir de las 21.00 horas.

Así, este domingo, a las 21.00 horas, será la primera jornada de la fase preliminar, que abrirá la chirigota infantil de la Escuela Municipal de Música ‘La Súper Consulta’.Posteriormente se subirán a las tablas, por este orden, la comparsa ‘Los Náufragos’, la chirigota ‘Nos quitamos el mono’, las comparsas ‘Los Guapos’ y ‘La Murga del Maestro’, la chirigota ‘La suerte está echada’ y la comparsa ‘Los esclavos’, cerrando la chirigota local ‘El Circo’.

El lunes 25 de febrero, la primera agrupación en actuar será la chirigota ‘Estamos de mierda hasta el cuello’, que precederá a la comparsa ‘El Exorcista’. Después subirá al escenario ‘Estamos a 100’ y la comparsa puntaumbrieña ‘El Capitán Canaleta’. ‘Los Predator’, ‘El Último Dios’ y los locales de ‘El auténtico Perro Andaluz’ conformarán la última parte de la función.

El último día de preliminares será el martes 26 de febrero. Abrirá sesión la chirigota ‘Los Evolucionaos’ y la comparsa ‘Apostasía Libre’. Después será el turno del único cuarteto en liza ‘Quién da la B’. La comparsa local ‘El Secreto de Sherwood’ precederá a la chirigota ‘Si lo sé no vengo’ y a la comparsa ‘La Especie’. Cerrará la fase preliminar la chirigota local ‘Perdemos el Coco’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies