Orden de actuación y grupos que pasan a ‘semis’ del Carnaval Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Firma y fotos: Blas Miguel Hernández)  La pasada noche del viernes finalizaba la fase preliminar del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva y esta misma noche del sábado arrancan las semifinales, para las que han pasado 11 murgas, 10 comparsas, dos coros y un cuarteto. Al haberse retirado una murga del concurso, fueron 23 agrupaciones las que pusieron fin a su participación en esta presente edición del Gran Teatro, y aunque no están todas las que son merecedoras de diputar las semifinales, sí son todas las que están y siguen a delante en esta segunda fase que se desarrollará desde hoy sábado 23 hasta el martes 26 febrero.

De las 11 murgas, 3 son de Huelva capital, 2 de Punta Umbría, y 1 de Sevilla, Isla Cristina, Villarrasa, Mairena del Alcor, Villanueva de los Castillejos y San José de la Rinconada. Las 10 comparsas son: 6 de Huelva capital, y una Sevilla, Ayamonte, Tocina-Alcalá de Guadaíra y Valverde. Los coros son de Sevilla e Isla Cristina. Y el único cuarteto es de Lepe

Para este sábado las actuaciones en el Gran Teatro son: Murga ‘Las del Molino’, de Huelva; comparsa ‘Los náufragos’, de Huelva; murga ‘Una chirigota sin clase’, de Sevilla; comparsa ‘El relicario’, de Sevilla; murga ‘Las alcalinas’, de Isla Cristina; y comparsa ‘El último Dios’, de Huelva.

Las actuaciones del domingo son: Coro ‘Boulevard Club’, de Isla Cristina; murga ‘Los que pasan el quinario’, de Villarrasa; comparsa ‘Los ídolos’, de Ayamonte; murga ‘Perdemos el coco’, de Punta Umbría; comparsa ‘Los esclavos’, de Huelva; y murga ‘Aquí veo premio’, de San José de la Rinconada.

Las actuaciones del lunes son: Murga ‘Los que la tienen dura desde el final de la dictadura’, de Mairena del Alcor; comparsa ‘A base de palos’, de Tocina-Alcalá de Guadaíra; cuarteto ‘¿Quién da la B?, de Lepe; comparsa ‘La murga del maestro’, de Huelva; murga ‘Los Japón serrano’, de Villanueva de los Castillejos; y comparsa ‘El exorcista’, de Huelva.

Las actuaciones del martes son: Coro ‘Doctor Febrero’, de Sevilla; murga ‘La vieja Amaya’, de Huelva, comparsa ‘Los guapos’, de Huelva, murga ‘Para que no me olvides’, de Huelva; comparsa ‘Anochecer’, de Valverde del Camino; y murga ‘El auténtico perro andaluz’, de Punta Umbría.

Las entradas que aún quedan disponibles están a disposición del público en general en la taquilla del Gran Teatro desde las 19.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies