Un hombre ha sido denunciado por cuarta vez ante la Autoridad Judicial como presunto autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, según ha informado en Facebook la Policía Local de Lepe.
Agentes de la Policía Local de Lepe han investigado a un hombre que conducía un vehículo a motor con una perdida de vigencia, por carecer de puntos en su carnet, además de carecer de seguro obligatorio e ITV caducada.
Los hechos ocurrieron en vía pública urbana, cuando una patrulla que realizaba funciones propias de su cuerpo, procedieron a controlar el estado documental del vehículo objeto de la causa, pudiendo verificar que este conductor poseía en vigor una resolución firme de la Dirección General de Tráfico (DGT) de pérdida de la totalidad de puntos de su Permiso de Conducción, mientras que el vehículo que conducía tenía el seguro obligatorio y la ITV igualmente caducada.
Por tal causa se han instruido diligencias ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Ayamonte (Huelva).