Derrota 3-1 para el Smurfit Kappa en su visita a Gilena

0

Otros tres puntos que se escapan para el Smurfit Kappa a domicilio en un encuentro muy disputado en el Municipal de Gilena. Un tanto local en el minuto 35, fue el detonante para que el partido se desequilibrara de unos cuarenta minutos de un partido con pocas ocasiones y muy poca efectividad.

Se inició una primera mitad con los locales gozando de las mejores ocasiones en estos instantes donde Robles e Iván llevaban la batuta del juego. Con mucha intensidad conseguían hacer sufrir a unos onubenses que no eran capaces de crear peligro. El partido poco a poco iba entrando en calor y fruto de una rápida contra que monta el Puntos Suspensivos es Robles quien asiste a Cristian en el 7´ para colocar el 1-0 en Gilena.

El gol espabiló mucho más a los de Jesús Martínez que fueron a por el empate con mejor criterio de ataque con un rival que empezaba a encerrarse atrás debido a que estaba siendo castigado con faltas. De ahí vendría el 1-1 por parte de Alberto que sorprendió a Julio con una falta directa lejana que devolvía las tablas.

Volvía al empate el marcador y el encuentro empezaba a ser más tosco. Con muchas más interrupciones y con muchas faltas por parte de ambos equipos, no estaba siendo un partido bonito en el que los colegiados hacían acto de presencia con varias decisiones muy discutidas para los dos equipos. Eso provocaba que el partido se calentara más y las ocasiones cada vez fueran mínimas. El 1-1 fue fiel reflejo justo de lo visto en la primera mitad.

La reanudación fue mucho más eléctrica con un Smurfit Kappa que fue en los primeros minutos a presionar mucho más a su rival. Lo conseguía y empezaría a gozar de varias ocasiones ante Jesús Tirado. Alberto y Sebas tuvieron las mejores llegadas que no supieron concretar en portería. Tras unos minutos de dominio visitante, cambio la dinámica.

Poco a poco iba ganando terreno el Puntos Suspensivos que estaba encontrándose con un inspirado Carlos ante las ocasiones de un incesante Robles, Fran y Alberto Jurado. Sería un goteo de oportunidades que no eran capaces de materializar. Se vivían unos minutos de locura en el que los dos equipos se contraatacaban sin fortuna.

Hasta que en el tramo decisivo el minuto 35, Alberto Jurado que había tenido la más clara minutos antes, se sacó un potente disparo centrado que se colaba en las redes rivales y colaba el segundo gol en el electrónico.
El gol le valía para defenderse de las últimas acometidas palmerinas. La intensidad y la tensión era máxima. Tanto que pudieron verse algún que otro expulsado por cada bando. Moreno e Iván – si no llega a ser por el criterio arbitral – pudieron irse expulsados. La más clara, la patada karateka a un contricante del jugador gilenense.

Lejos de estas acciones polémicas, el Smurfit Kappa tendría que utilizar el juego de cinco en el que pudo pasar de todo. Javi Vázquez hizo dichas funciones y pudo haber llegado el tercero local como el empate de los onubenses. Los protagonistas, ambos capitanes, tanto Robles como José Ángel tuvieron las más claras para meter.

Sobre la bocina sería el meta Jesús Tirado quien haría el 3-1 con el que finalizaría el encuentro y en el que con total merecimiento el Puntos Suspensivos sumaba tres puntos más en la tarde-noche del sábado.

Puntos Suspensivos: 3
Julio, Fran, Iván, Salvi y Robles – cinco inicial – también jugaron: Jesús Tirado, Fran, Cristian, Manolito, Rubén y Alberto.

Smurfit Kappa: 1
Gonzalo, José Ángel, Sebas, Sergio Lepe y Alberto – cinco inicial – también jugaron: Javi Vázquez, Fran Bernal, Antonio, Moreno y Carlos.

Árbitros: Iglesias Reina y Acedo Robles (Sevilla). Regular arbitraje con criterios dispares. Mostraron tarjeta amarilla a Manolito, Iván y Alberto por los locales, mientras que la vieron por los visitantes a Alberto, Moreno y José Ángel.

Goles: 1-0 (7´) Cristian, 1-1 (10´) Alberto, 2-1 (35´) Alberto, 3-1 (40´) Jesús Tirado.
Incidencias: 20º Jornada del Grupo 17º de 3º División disputado en el Pabellón Municipal de Gilena (Sevilla). Media entrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies