El Real Club Marítimo de Huelva celebra la IV Gala del Deporte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado, ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva la IV Gala del Deporte en homenaje a los deportistas del club, como un merecido reconocimiento a la labor desarrollada durante la temporada 2017-18.

Durante la pasada temporada, piragüistas y velistas han demostrado un verdadero compromiso y esfuerzo por subir siempre a lo más alto del cajón de las competiciones y con ahínco y tesón se han encaramado a los niveles y destreza necesarios para conseguir premios en las competiciones de una forma verdaderamente asombrosa, porque no solo por su verdadera capacidad, coraje, perfil y sacrificio, sino porque han conformado un verdadero equipo, conjunto sólido, impermeable a los desafíos, tenaz y de verdadera camaradería, que confirman sobradamente que podemos confiar en los componentes de estas escuelas como germen de futuros campeones de estas difíciles disciplinas deportivas que requieren de una exigencia y esfuerzo físico importante.

Destacar también el aumento cuantitativo espectacular que ha tenido el club de deportistas y cualitativo de disciplinas deportivas, ya que desde el pasado año “contamos también con la escuela de remo. Contamos con un grupo de preparadores y monitores de primerísimo nivel que han sabido realizar un trabajo excelente a este excepcional colectivo de grandes deportistas que pese a la corta edad de la mayoría, se atreven a comprometerse y salir airosos de los grandes desafíos a los que se enfrentan”.

Durante el acto, se hizo entrega por el Presidente del RCMH y el Concejal de Urbanismo de una carabela al tándem Curro Azcárate y José Luis Castilla que el pasado año consiguieron el Campeonato de España de Regata de Cruceros Zona Sur. Igualmente y de manos del Diputado de Deportes se le entregó una metopa con el escudo del club al reciente incorporado monitor de la escuela de Remo Pablo García. Además, se hizo entrega de un diploma como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a los deportistas de las escuelas de piragüismo, de vela y también a los chicos que han concursado durante el pasado año en los concursos de pesca que el organiza el club. Trasladamos a todos nuestras más sinceras felicitaciones.

Y al final hubo dos entregas al RCMH en consideración al 50 Aniversario que fueron: dos libros gastronómicos escritos y editados por Rosa Calvo, experta en gastronomía onubense, junto con diversas fotografías antiguas que merecen ser archivadas y unos ejemplares del último libro escrito y editado por D. José María Segovia, Presidente de la RSCO. Damos nuestras más efusivas gracias a ambos autores.

La mesa presidencial del acto estuvo compuesta por el Concejal de Urbanismo y Patrimonio Municipal, Manuel Gómez Márquez, como presidente de la mesa del acto; el presidente del RCMH, José Miguel Vázquez García; Francisco Ayllón, diputado de Deportes de Huelva; José María Segovia Azcárate, presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense; y Teresa Millán, directora de la Fundación CEPSA. También estuvo presente la concejal de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad del Ayuntamiento, María José Pulido Domínguez; el director general de la Fundación Atlantic Copper y otras personalidades. El presentador fue el vicepresidente y RRII del Club.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies