18 abril 2024
Registrarse / Unirse

Pinto recoge las demandas de los autónomos y pymes de La Palma

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de La Palma del Condado, Rogelio Pinto, ha manifestado su intención de fomentar el emprendimiento en nuestro pueblo y ayudar a las personas que son capaces de montar un negocio, porque “si a los autónomos y pequeños empresarios les va bien, a La Palma del Condado le irá bien”.

Así, “en nuestro afán de conocer las inquietudes y necesidades de los comercios y autónomos de La Palma para dar respuestas con nuestras propuestas en nuestro programa electoral estamos recorriendo las empresas de nuestro municipio para recoger de primera mano la realidad de cada una de ellas y cuáles son sus demandas”.

Según Rogelio Pinto, “el sector empresarial de nuestro pueblo es un motor económico muy importante y tenemos que apoyarlo y contribuir a su crecimiento”.

“Desde el Partido Socialista de La Palma, estamos trabajando en el diseño de óptimas propuestas dirigidas a mejorar el tejido empresarial de nuestro municipio y esperamos que con el apoyo de todos los ciudadanos podamos llevarlas a cabo a partir del 26 de mayo si llegamos al Gobierno”.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Al hilo de ello, Pinto ha recordado el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con los autónomos, con las mejoras desde el 1 de enero de este año de las coberturas, las prestaciones sociales y las condiciones de trabajo de este colectivo. Un paso que dio el Gobierno socialista tras alcanzar un acuerdo y consenso con los trabajadores autónomos por los que se mejora su protección con paro de hasta dos años y cobertura social plena.

“En esta línea -ha incidido el candidato socialista- de un cambio a mejor, vamos a seguir trabajando en nuestro pueblo desde la política local para mejorar la vida de los autónomos y pequeños empresarios palmerinos, muy lejos de lo que hasta ahora tienen con el equipo de Gobierno en La Palma, con el Partido Popular, que incumple sus propias propuestas electorales no creando una oficina rápida para la creación de empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Caja Rural hipoteca joven
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido