Borja Díaz: “Quedan muchos puntos y no podemos despistarnos”

0

El atacante del Recreativo de Huelva, Borja Díaz, regresará este domingo como mínimo a la convocatoria ante el CD El Ejido, después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones el pasado domingo en Jumilla. Borja es consciente de la dificultad que hay para ser titular en el equipo y más con la magnífica trayectoria que está llevando en los dos últimos meses. “La semana pasada estuvimos tres compañeros sancionados y el equipo no se resintió, sacamos los tres puntos en un campo difícil”.

Sobre la importancia del próximo encuentro liguero destaca que “tenemos claro que jugamos en casa y en el Nuevo Colombino no se pueden escapar puntos”, a la vez que avisa: “Quedan muchos puntos, no podemos despistarnos y tenemos ?que seguir en esta línea”.

Por último, del rival de este domingo afirma que “el CD Ejido se está jugando mucho, incluso más que los de arriba, y van a venir a darlo todo. No podemos relajarnos, tenemos que entrenar incluso con más ambición”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies