El Recre quiere seguir con su inercia positiva ante el CD El Ejido

0

El Recreativo de Huelva afronta la vigésimo séptima jornada de liga y lo hace con la intención y el firme proposito de prolongar el máximo tiempo posible su mejor momento de la temporada, ya que el conjunto albiazul lleva diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota (siete victorias y tres empates), sólo superado por el líder del grupo, el Cartagena. El conjunto albiazul, que se ha convertido en un serio aspirante al ascenso a Segunda división en esta segunda vuelta y que comienza a ser muy respetado por el resto de rivales, recibe al CD El Ejido, un rival que está en la dinámica totalmente contraria a la del Decano, ya que suma once jornadas seguidas sin ganar (seis derrotas y cinco empates), lo que lo ha metido peligrosamente en la zona de descenso.

Sin emabargo y dadas las diferencias claras de plantillas, aspiraciones y trayectorias, el Recreativo no se fía de la aparente debilidad de su rival y espera poder hacer un partido redondo ante su afición para continuar en puestos de promoción de ascenso a Segunda.

De cara a este encuentro, José María Salmerón, recupera a los sancionados Caye Quintana, Borja Díaz y Diego Jiménez, además de Pablo Andrade, que por unas molestias musculares le hicieron perderse el último encuentro ante el Jumilla, molestias que le van a provocar ser baja en esta ocasión a Carlos Martínez.

Se espera una muy buena entrada en el Nuevo Colombino por parte de una afición que quiere seguir disfrutando con este Recreativo en la presente temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies