Rescatan en helicóptero a un parapentista herido en Matalascañas

0

Un hombre de 27 años, que practicaba parapente y estaba herido, ha sido rescatado este lunes en una zona de acantilados entre las playas de Matalascañas y Mazagón, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El aviso a la servicio de emergencias se ha producido a las 15.50 horas de este lunes y en el mismo se alertaba de que un hombre había caído en una zona acantilada cuando practicaba parapente, a la altura del kilómetro 46 de la carretera A-494.

Debido a la zona en la que ha caído ha sido preciso activar la ayuda de Salvamento Marítimo, que ha desplazado a la zona un helicóptero, que ha servido para recuperar al hombre herido y trasladador posteriormente hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. El hombre sufre fractura abierta en la pierna.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies