Senderista encuentra a un hombre con un tiro en la cara en El Portil

0

Un hombre, del que por el momento se desconoce la identidad, ha sido encontrado aún con vida esta mañana en El Portil, en la zona que es término municipal de Cartaya, con un disparo en la cara, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El aviso al servicio de Emergencias ha sido dado por una persona que se desplazaba por un sendero de la zona conocida como paraje de ‘El Lancón’, sobre las 11.50 horas. El hombre, según los datos aportados por la persona que ha dado la alerta, se encontraba con vida y tenía un disparo en la cara.

Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía se dio aviso urgente a los servicios sanitarios, que se desplazaron hasta la zona para atender al herido, del que se desconoce por el momento en qué situación clínica se encuentra.

El 112 Andalucía ha indicado, asimismo, que no se ha dado aviso a la Guardia Civil, por lo que todo apunta a que podría tratarse de un intento de suicidio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies