La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible venta de sustancias estupefacientes por parte de un vecino de Bollullos Par del Condado, generando un gran malestar entre los vecinos.
Tras varios días de servicios de vigilancia, los agentes pudieron observar cómo el sospechoso, en la puerta de su casa, a cambio de dinero, entregaba lo que parecían dosis de droga a toxicómanos habituales. Además, cuando vendía las sustancias en la vía pública, los agentes observaron cómo esta persona regresaba frecuentemente a su domicilio, donde al parecer se surtía de la droga, quedando probada la venta de cocaína y heroína, al interceptarles más tarde a los consumidores las sustancias adquiridas.
Por todo ello, tras quedar probada la venta de la droga, el vendedor fue interceptado y detenido, encontrándole en el cacheo realizado antes del ingreso en calabozos, un total de 78 dosis de droga, de las cuales 57 contenían heroína y 21 cocaína.
El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga incautada.