Vientos de hasta 70 km/hora en Huelva para este miércoles

0

La provincia de Huelva está en aviso amarillo este miércoles por fuertes vientos, mientras que la zona de la Sierra además tiene el mismo nivel de aviso por fuertes lluvias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Aemet ha informado de que los vientos fuertes, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, afectarán a todas las comarcas de la provincia, entre las 8.00 horas y las 15 horas de este miércoles.

Las lluvias también pueden ser intensas, aunque será en la Sierra donde más probabilidades hay de que los chaparrones sea fuertes, con hasta 15 litros por metro cuadrado en un corto espacio de tiempo. El aviso amarillo para las lluvias en la Sierra se extiende desde las cuatro de la madrugada hasta las dos de la tarde de este miércoles.

El tiempo será inestable también el jueves, aunque no hay establecidos avisos. A partir del viernes se experimentará una mejoría que desembocará en un fin de semana con tiempo soleado y temperaturas que alcanzarán los 25 grados en Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies