Actos cuaresmales de la Hermandad del Perdón

0

La Hermandad Sacramental de Culto, Penitencia y Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores, ha hecho públicos los actos que, con motivo de la cuaresma, tiene previsto realizar.

El miércoles 6, tras la misa de 19:30 horas, en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa en la Hermandad y el del Vía+Crucis parroquial. En esta ocasión, la fotografía del cartel de Semana Santa es obra de David Infante y el de el Vía+Crucis de Miguel Muñoz.

El sábado 9 de marzo, tendrá lugar el ensayo solidario de la Hermandad, que contará con la participación de la Agrupación Musical Santa Cruz. El recorrido será el siguiente: C/ Almacén, C/ Argentina, C/ Valparaíso, Avda. De la Orden, C/ Montevideo, C/ Legión Española, C/ Lima, C/ Río de la Plata, C/ Nicaragua, C/ Argentina, Almacén.

El sábado 9 de marzo, a partir de las 20:30, celebraremos la VI Exaltación a la Saeta de la Hermandad del Perdón, que este año correrá a cargo de Lorenzo González Guerrero y que será presentado por Victoria Prieto. Contará con la participación de las saeteras Virginia Gómez Prieto, Esther Pérez Baena y Rocío Vázquez Martín.

El 17 de marzo, a las 17:30, el auditorio de la Casa Colón acogerá el espectáculo Sentencias de Pasión de la compañía flamenca Alberto ‘El Romero’, que en esta ocasión estará acompañada por la Agrupación Musical Santa Cruz. Se trata de un espectáculo que aúna el flamenco con la música cofrade para representar la Pasión de Cristo. Las entradas, cuyo precio es de 12€, pueden adquirirse en la Casa Hermandad, en el Bar Churrería Gondola (frente al ambulatorio de La Orden), Bar Miguel (en el Mercado del Carmen) y a través de internet en http://momotickets.com/.

Del 19 al 23 de marzo, a las 19:00 horas, se celebrará Quinario en honor del Santísimo Cristo del Perdón, predicando el director espiritual y párroco Manuel Jesús Sevillano Hierro.

El 24 de marzo, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, también presidida por el director espiritual de la Hermandad.

El viernes 22 de marzo, tras la misa correspondiente al cuarto día de quinario, tendrá lugar el XXIV Pregón, que este año correrá a cargo de D. Jesús Flichi Redondo, el cual será acompañado por NHH. la Agrupación Musical Santa Cruz.

El martes 9 de abril, el Santísimo Cristo del Perdón estará expuesto en besapiés desde las 10:00 a las 12:00 horas. De 17:00 a 19:30 horas, tras la misa vespertina, se celebrará el Solemne Vía+Crucis de la Hermandad, con el siguiente recorrido: Templo, Plaza Cristo del Perdón, Avda. Diego Morón, C/ Vicente Alexaindre, C/ Artesanos, Asilo de ancianos, C/ Miguel Ángel Asturias, Avda. Diego Morón, Plaza Cristo del Perdón, Templo.

Al término del Solemne Vía+Crucis tendrá lugar el traslado Solemne del Santísimo Cristo del Perdón a su paso procesional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies