Chico Díaz rescinde su contrato con el Decano

0

Noticia sorprendente en el día de hoy en la vuelta al trabajo de la primera plantilla del Recreativo de Huelva. El delantero sevillano Chico Díaz, ha alcanzado un acuerdo de desvinculación con el club decano. Según la versión oficial del club onubense, los problemas físicos que lleva arrastrando desde hace varias semanas han motivado que el jugador decida parar y de esta forma intentar solventar dichas dolencias. El futbolista pretende así no perjudicar la marcha del equipo, dejando una ficha libre para que el club pueda reforzarse de cara al tramo final de la temporada. El propio jugador ha confirmado este mediodía en SER Deportivos que sufre desde hace varios meses de su etapa en el Ceuta un esguince en una de sus rodillas con afección del ligamento y aunque ha intentado recuperarse en varias ocasiones, le lesión ha vuelto a reproducirse y que no se encuentra al nivel de los compañeros para poder competir en un club de la exigencia del Recreativo.

El club le agradece al delantero sevillano los servicios prestados durante el tiempo que ha defendido la elástica albiazul, al mismo tiempo que le desea mucha suerte de cara al futuro.

Chico Díaz llegó, no exento de polémica, en este mercado invernal procedente del Ceuta, ya que puso muchos reparos en su salida y ahora se queda como jugador libre pero mermado físicamente. Ha disputado 74 minutos en cinco encuentros de esta segunda vuelta pero siempre saliendo desde el banquillo, habiendo anotado un gol con la elástica albiazul ante el Don Benito, y dando el pasado domingo una asistencia de gol a Ródenas para hacer el segundo tanto ante el CD El Ejido.

Su salida provoca que el Recreativo tenga ahora que acudir al mercado de los futbolistas en paro, ya que cuenta con una ficha libre y una necesidad para completar el ataque junto a Caye Quintana y Alberto Ródenas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies