El PSOE llama a salir masivamente a la calle el 8-M para reivindicar más igualdad

0

La secretaria de Igualdad del PSOE de Huelva, Eva Salazar, ha realizado este miércoles una llamada a toda la ciudadanía para que el próximo viernes, a las 19:00 de la tarde, acudan a la manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Huelva y “llenemos las calles para reivindicar más igualdad”.

Según Eva Salazar, “tenemos muchos mensajes en contra en estos últimos meses, tenemos incluso partidos que de una manera absolutamente peligrosa intentan de alguna manera negar lo evidente”.

“No se puede ocultar– ha proseguido- que tenemos seguir luchando por la igualdad y en contra de la violencia de género. Desgraciadamente hay partidos que lo tienen como objetivo político”.

Por eso, “les decimos que nos van a tener enfrente a todas las mujeres y hombres comprometidos con la igualdad, vamos a estar de pie y levantando la voz incluso por aquellas que ni siquiera pueden”.

En esta línea, Salazar se ha dirigido a estos partidos que “están tapando, ocultando y callándose lo que intentan decir, avalando de alguna manera esas ideas de acabar con lo que hemos conseguido. Por eso tenemos que ser más contundentes”.

Por último, la secretaria de Igualdad del PSOE de Huelva le pedido al PP y a Ciudadanos que sean “más contundentes en sus posicionamientos porque no se puede permitir que la consejera de Igualdad diga que irá a la manifestación del 8 de marzo a título particular y eso no se puede entender porque ella representa mucho más que su persona en estos momentos y tiene que tener un posicionamiento claro dentro y fuera de su partido y de su Gobierno. Tiene que tener las ideas claras y ser contundente le cueste a quien le cueste”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies