Julio Díaz reafirma el compromiso de Cs con “la igualdad y el feminismo liberal”

0

El portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente del Parlamento, Julio Díaz, ha confirmado que el partido liberal participará en todos los actos institucionales y manifestaciones que se organicen con motivo del Día Internacional de la Mujer en Huelva, “como siempre hemos hecho”, para “reivindicar la igualdad y el feminismo liberal”.

Díaz ha señalado que “desde Ciudadanos seguiremos trabajando por implementar medidas de las administraciones que ayuden a hombres y mujeres a conciliar, que igualen sus condiciones laborales y apoyen a las familias”. Así, el portavoz provincial del partido que lidera Albert Rivera ha recordado que, tanto en el Ayuntamiento de Huelva como en el Parlamento de Andalucía, los portavoces de Cs han registrado mociones que proponen medidas“en pro de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres”, entre las que ha destacado, “el aumento y equiparación de los permisos de maternidad y paternidad como una de las medidas clave para combatir la brecha salarial y la discriminación que padecen las mujeres en el ámbito laboral”.

El también vicepresidente del Parlamento de Andalucía ha defendido que “el feminismo tiene que ser plural, inclusivo y abierto a todas las mujeres y hombres para que nadie se sienta excluido de esta lucha que nos afecta a todos”.

En este sentido, Julio Díaz ha considerado una “gran propuesta” el anuncio hecho por el presidente del partido, Albert Rivera, esta misma mañana, que “se ha comprometido a implantar la tarifa superreducida para las mujeres emprendedoras del ámbito rural en todo el país, como ya está haciendo el Gobierno del cambio en Andalucía, o la exención de la cuota para los autónomos que tengan un hijo durante los dos primeros años”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies