Soluciona tus problemas con la cobertura de teléfono o internet

0

¿Quién no se ha encontrado alguna vez con problemas de cobertura por señal débil en su teléfono o internet? En algunas ocasiones los problemas son puntuales, pero en otras nos encontramos con un grave problema porque el grado de potencia con la que nos llega la señal del operador con el que hemos contratado un servicio es muy débil, de manera que los cortes en las conversaciones son habituales.

Las deficiencias en las conexiones móviles, ya sean llamadas GSM, Internet 3G/4G o llamadas e Internet al mismo tiempo, son muy comunes, por lo que la mejor y única solución para estos casos es la instalación de un amplificador señal movil. Los problemas no los tiene el operador con el que hemos contratado, el problema lo tenemos nosotros y en muchas ocasiones es difícil, por no decir imposible, determinar el porqué pasan estas cosas.

Un muro ancho, un bosque o una montaña cercana son motivos, cada uno por separado, más que suficientes para que no dispongamos de la suficiente cobertura. En el mundo actual estar conectado es algo indispensable, por lo que estar bien conectado es garantía de que podremos disponer del servicio de telefonía e internet en todo momento.

El mundo avanza a gran velocidad y nosotros no podemos quedarnos atrás, las antena 4g son el presente al que hemos llegado después del 3G y no disponer de suficiente cobertura nos deja en fuera de juego, tanto en nuestra vida cotidiana de relación con amigos o familia como en la vida profesional, si de lo que hablamos es de una empresa.

Solucionar este problema es tan fácil como conseguir un amplificador de señal que se adapte a nuestras necesidades. Los hay de diversos precios, aunque son realmente muy económicos para el resultado final que vamos a obtener. Su precio oscila entre los 150 y los 850 euros, dependiendo de para qué los necesitemos, y pueden abarcar desde cobertura móvil para las llamadas o Internet 3G/4G por separado, para las que es suficiente usar un amplificador de una banda o de banda dual para una mejor adaptación a las antenas cercanas, hasta la cobertura móvil para las llamadas e Internet móvil simultáneamente, para lo que se recomiendan sistemas de 3, 4 o 5 bandas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies