El ICAHuelva estará también en la manifestación por las infraestructuras

0

El Ilustre Colegio de Abogados de Huelva (ICAHuelva) ha aprobado su apoyo a la manifestación por las infraestructuras convocada el próximo 15 de marzo en Huelva tras haberlo aprobado en su Junta de Gobierno.

Según el documento aprobado, la abogacía en Huelva “representa uno de los colectivos profesionales más importantes en la provincia. Como colectivo agrupado en su Colegio, es consciente y sufre las carencias históricas que en materia de infraestructuras tiene nuestra provincia, del olvido de los distintos Gobiernos y es sensible a las reivindicaciones de la sociedad donde presta sus servicios”.

Para el Colegio de Abogados, la posición geográfica de la provincia exige que las comunicaciones sean vitales para el desarrollo de Huelva por lo que se señala que “históricamente nuestra provincia ha sufrido una carencia de infraestructuras sin las cuales los recursos con los que cuenta no pueden ser puestos en valor. Ante esta situación, se ha convocado a toda la ciudadanía de la provincia a lo que se espera una gran manifestación que exprese claramente el hartazgo y la más rotunda protesta ante la endémica situación”.

Para ello, entienden desde la representación de la abogacía onubense, “nada mejor que la suma de la voluntad de todos los habitantes de la provincia reivindicando que Huelva debe contar con unas infraestructuras que permitan su progreso, movimiento al que la Abogacía no puede quedar ajena”, por ello desde ICAHuelva exigimos: Infraestructuras ferroviarias, Infraestructuras en carreteras, Infraestructuras portuarias, Infraestructuras hidráulicas, Infraestructuras aeroportuarias e  Infraestructuras de la costa.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogado de Huelva ha decidido posicionarse en favor de estas reivindicaciones de la provincia, apoyar la convocatoria y estar presente en la manifestación que se celebrará el próximo día 15 de marzo y que partirá a las 17.30 horas desde la plaza del Antiguo Estadio y que discurrirá por las calles de Huelva, haciendo a su vez un llamamiento a las compañeras y compañeros para que ese día con su presencia apoyen esta reivindicación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies