Este viernes, arranca el Ciclo ‘Conocer el Flamenco’ en la Fundación Cajasol

0

Hay cosas que son atemporales y no entienden ni de edad, ni de épocas, sino de sentimiento; el Flamenco es una de ellas. Desde la Fundación Cajasol la apuesta por este arte es histórica y así seguirá siendo, pues forma parte de nuestro ADN.

Así, la Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura en general y el flamenco en particular, poniendo en marcha el XXXIV ciclo ‘Conocer el Flamenco’. Santiago Lara, José Valencia, Manolo Franco y Raúl Montesinos conforman el elenco de artistas que participan en este edición que arranca este viernes 8 de marzo, a las 20.30 horas, en Huelva, con ‘La guitarra en el tiempo’, de Santiago Lara, acompañado a la percusión de Perico Navarro y la segunda guitarra de Paco León. La entrada es libre hasta completar el aforo en la Sala Juan Ramón Jiménez (C/Puerto 10). Más información en 959 254 874.

‘Conocer el Flamenco’ ya se ha consolidado con la implantación definitiva en las diferentes sedes de la Fundación Cajasol. Una programación rica y variada, alrededor de gran parte de Andalucía: cuatro viernes, a partir del 8 de marzo, en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva; tres jueves y un viernes, a partir del 15 de marzo, en la sede de Córdoba; y otros cuatro viernes en Cádiz, durante el mes de mayo y principios de junio.

Las otras actuaciones que componen el ciclo son las siguientes:

·         Concierto de cante de José Valencia, con la guitarra de Juan Requena.

·         Concierto de guitarra de Manolo Franco ‘Flamenco clásico y vanguardia’, con el cante de Segundo Falcón.

·         Concierto de cante de Raúl Montesinos ‘¿Cómo cantaría aquel Silverio?’, con la guitarra de Antonio Carrión y Luis Javier Vázquez como conferenciante

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies