Firma de la Presidencia de honor de la Semana Náutica Colombina 2019

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde del martes, en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, tuvo lugar una reunión entre el Real Club Recreativo de Tenis Huelva y el Real Club Martítimo de Huelva, para firmar la Presidencia de Honor de la XLVII edición de la Semana Náutica Internacional Colombina 2019, en el año del 50 Aniversario del Real Club Marítimo de Huelva. El ofrecimiento ha sido aceptado y asumido con total satisfacción por el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

Los dos presidentes plasmaron con su firma en un documento el compromiso adquirido, por lo que por dicho motivo el presidente del RCMH entregó al presidente del RCRTH, una placa de agradecimiento por tan gentil colaboración.

Desde el RCM de Huelva se ha indicado que “nos sentimos muy honrados que una institución como la que se rubricó su compromiso de ostentar la Presidencia de Honor del evento náutico referente de los deportes náuticos de Huelva y más antiguo de Andalucía, haya aceptado tal desempeño, en la seguridad de que cumplirá dicho cometido con la excelencia con el que viene desempeñando sus propias funciones”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies