Ignacio Caraballo muestra el apoyo de Diputación a WofestHuelva

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, se ha reunido esta mañana con las creadoras de la Muestra de Cine Realizado por Mujeres WofestHuelva, María Luisa Oliveira, Gele Fernández y María Claus, directora, responsable de Producción y directora creativa del evento, que se inaugura oficialmente esta tarde, a las 20,30 horas, en el Gran Teatro de Huelva.

Caraballo, que ha estado acompañado por el vicepresidente José Fernández, ha mostrado el apoyo de la institución a la muestra cinematográfica que Diputación patrocina desde su primera edición, y se ha interesado por las proyecciones en la provincia, que están posibilitando la visión gratuita de la película “Carmen y Lola”, dirigida por Arantxa Echevarria y premiada recientemente en los Goyas a la mejor dirección novel, en distintas localidades, como Bonares, Almonaster la Real, Nerva, Mazagón y Trigueros.

El presidente, que ha felicitado a las responsables de WofestHuelva por el éxito alcanzado en sus cuatro años de vida, ha resaltado que la muestra se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario cultural onubense.

La cuarta edición de la Muestra de Cine Realizado por Mujeres, que Diputación subvenciona con 5.000 euros, y que se desarrollará hasta el sábado, está incluida en el programa de actos con el que Diputación, Ayuntamiento de la capital y Universidad de Huelva celebran el Día Internacional de las Mujeres.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies