Programa especial dedicado al Carnaval Colombino en Canal Sur

0

Canal Sur Televisión va a emitir para toda Andalucía el próximo sábado, 9 de marzo, un programa especial dedicado al Carnaval Colombino. Una ambiciosa emisión televisiva de cuatro horas, que se ha llevado a cabo en colaboración con la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, al objeto de promocionar uno de los concursos más importantes y veteranos de Andalucía.

Según ha destacado la primera teniente alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, “se trata de un magnífico escaparate por el que no sólo pasarán las agrupaciones onubenses y los artistas de Huelva, sino también los espacios más emblemáticos y bonitos de la capital; una excelente oportunidad de promoción de la capital a través de una de sus tradiciones culturales más emblemáticas”.

El programa, presentado y dirigido por Rafael Adamuz, director territorial de la Radio Televisión Andaluza en la provincia onubense, arrancará a las 16.25 horas y finalizará a las 20.30 horas. A lo largo de estas cuatro horas, los telespectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de las agrupaciones que han alcanzado la final, a las que se acompañarán además las grabaciones de diferentes coplas del carnaval realizadas por los artistas onubenses Argentina, Rocío Márquez, Antílopez, Jeromo Segura, Álvaro Díaz, Rocío Ojuelos, Fernando Caro y Regina en el Gran Teatro de Huelva. Cada uno de ellos ha interpretado su propia versión de un pasodoble de agrupaciones o de autores onubenses elegidos por ellos mismos.

El programa se completara con una serie de entrevistas a personajes de Huelva vinculados de alguna u otra manera al carnaval, que han sido realizadas en los lugares más representativos de la capital, al objeto de darles una visibilidad especial a la ciudad en esta emisión. Igualmente, el carnaval de la provincia también tendrá un espacio propio con grabaciones realizadas en Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría.

La realización de este programa es una nueva apuesta más de la cadena en la promoción del carnaval de toda la provincia y ha supuesto un gran despliegue de la RTVA en Huelva a lo largo de la celebración del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, en la que han participado una veintena de trabajadores de la casa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies