Carlos Fernández es el elegido para sustituir a Chico Díaz

0

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva ya ha movido ficha para sustituir al delantero sevillano Chico Díaz, que esta misma semana por problemas físicos había decidido rescindir su contrato con la entidad aliazul. Su sustituto, salvo sorpresa de última hora y como adelanta Huelva Información es el delantero jiennense de 28 años y 1’90 de estatura, Carlos Fernández.

Llega procedente del CD El Ejido, donde llegó en este pasado invernal procedente del Hércules CF (Grupo 3 de la Segunda División B) en el que ha militado las dos últimas temporadas. Sin embargo, al no haber pasado el reconocimiento médico, el club ejidense decidió dejarle sin ficha en enero y ahora mismo era un jugador libre, requisito imprescindible para el Decano para poder ocupar la ficha de Chico Díaz, y aunque su estado físico genera algunas dudas, fuentes del club recreativista afirman que el futbolista está apto para poder competir. Si finalmente se llega a un acuerdo entre club y jugador, Carlos Fernández será nuevo futbolista del Decano y viene a aportar competencia a Caye Quintana y Alberto Ródenas en la delantera recreativista.

Posee experiencia en Segunda B, ya que también ha jugado en equipos como Villanovense, con el que jugó el play off de ascenso a Segunda A, así como Logroñés, Córdoba, Atlético Sanluqueño o Real Betis B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies