El San Roque no puede darle vida al Atlético Espeleño

0

El San Roque de Lepe se desplaza este fin de semana a tierras cordobesas para enfrentarse a un rival, el Atlético Espeleño, que está prácticamente herido de muerte deportivamente hablando y que a doce puntos de la salvación tiene casi imposible poder agarrarse al tren de la permanencia. Eso es lo que no debe permitir el cuadro lepero, que a pesar de que en casa está sacando sus partidos con más o menos apuros, fuera necesita también conseguir una victoria que lo termine de alejar de la zona peligrosa de la clasificación y no dejar que posibles rivales directos pongan más cara la salvación en Tercera esta temporada.

El choque, que está previsto que se dispute en el Municipal de Espiel este domingo a partir de las 18.00 horas, supone por lo tanto una gran oportunidad para el cuadro lepero para ganar en confianza y tranquilidad de cara al último tramo de la competición, aunque también es consciente de que su rival se juega una de sus últimas oportunidades de tener alguna opción de salvarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies