Salmerón: “Debemos estar a nuestro máximo nivel para ganar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha vuelto a avisar de la dificultad que entraña ganar a un equipo filial, en esta ocasión el Almería B, a pesar de que se encuentre penúltimo en la tabla y con muy pocas posibilidades de poder salvar la categoría. “Parece desde fuera que es un partido trampa, un equipo que está en descenso y lleva varios partidos sin ganar pero para nosotros no lo es porque sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar. Va a ser un partido complicado y tenemos que estar a nuestro máximo nivel para conseguir la victoria. Vamos a por los tres puntos, ¿partido trampa? Sabemos que son filiales, con calidad, que por circunstancias han cometido errores que les han penalizado pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer y te pueden ganar”.

Respecto a la baja por sanción de Iván González, uno de los fijos en su once inicial, el míster albiazul destaca el potencial de la plantilla. “La baja de Iván es una oportunidad para cualquier otro jugador. Tenemos 20 titulares y el equipo no se resentirá”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies