Caye Quintana suma ya doce goles esta temporada

0

El delantero isleño del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, está cuajando con diferencia su mejor temporada en Segunda B. Ante el Almería B logró su segundo doblete de la temporada, con lo que lleva ya doce tantos esta campaña, convirtiéndose en el segundo máximo realizador del grupo IV con 12 tantos (a tres del pichichi Elady) y en el mejor atacante del Decano en esta campaña.

Según informa la Decanoteca, Caye Quintana es el máximo goleador del Decano a estas alturas de la competición desde la temporada 2012/13, cuando Chuli sumaba 14 en idéntico número de jornadas y terminó haciendo 15. Caye va camino de igualar o incluso mejorar esos números.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies