Holea se suma a la manifestación por la mejora de las infraestructuras

0

Holea apoya la manifestación convocada el próximo 15 de marzo para reivindicar la mejora de las infraestructuras en Huelva, sumándose a esta iniciativa que cuenta con el apoyo de multitud de organismos, instituciones y colectivos de diferentes ámbitos de la provincia onubense que se han unido para reclamar una mayor inversión pública en Huelva que contribuya a su desarrollo.

Así se lo ha manifestado la gerente de Holea, Amelia Romero, al presidente de Huelva-Comercio y vicepresidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Gemio, en un encuentro reciente donde también han acordado la difusión de la manifestación en los canales de información del propio centro.

Bajo el lema ‘Huelva se mueve’, la manifestación partirá el próximo viernes 15 de marzo a las 17.30 horas desde el antiguo Estadio Colombino y realizará un recorrido por la ciudad que culminará en la plaza de las Monjas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies