Ideas para decorar tu casa y jardín que son tendencia

0

A la hora de decorar y elegir los muebles para tu casa o jardín hay que tener en cuenta el presupuesto, el espacio con el que se cuenta y siempre es mejor contar con aquellos que son resistentes y de diseño único, que no necesariamente son caros.

Es el momento de empezar a poner en orden el jardín para disfrutarlo en primavera, este espacio en el que se pasan tantas y tan amables horas con familiares y amigos. Así que si quieres Ideas para decorar tu Casa y Jardín debes tener en cuenta que además de las tendencias debes de poner un toque de personalidad, porque los hogares dicen mucho de los que viven en ellos.

Existen, eso sí, tendencias en decoración que pueden seguirse aunque a día de hoy lo que más se lleva es la fusión de estilos. Un jardín mediterráneo, por ejemplo, dará protagonismos a la luz y a los colores alegres, mientras que los jardines modernos ponen más énfasis a los buenos materiales y a las líneas rectas.

Un toque vintage en uno u otro le dará un plus de carácter. No es necesario comprar una pieza de años atrás, se pueden reciclar o adquirir sillas o tumbonas con aires de otra época para romper el estilo, pero cuidado con las mezclas excesivas, porque de lo contrario la decoración será demasiado abigarrada. El estilo asiático se impone desde hace décadas con muebles a ras de suelo y futones, pero en un jardín de estas características tampoco pueden faltar las figuras de buda, que según los expertos ya no están en boga.

Clásicos de la decoración que no pasan de moda

Si hay una pieza estrella en los comedores y en las entradas son los aparadores para comedor que cumplen con una doble función, de almacenaje y estética. Este mueble es uno que nunca pasa de moda pero no valen todos para un mismo espacio, y para elegir el más adecuado se ha de tener en cuenta el tamaño disponible y saber cuánto nos queremos gastar por él.

Hay que partir de la base que es un mueble que toma mucho protagonismo y para los espacios pequeños son mejores los de madera clara que recogerán la luz y ampliarán espacio. Ante la posibilidad de contar con un aparador muy económico de una gran superficie es mejor adquirir uno un poco más caro que sea resistente y estable y de diseño único.

¿Buscas los mejores armarios con espejo para baño? Este es otro mueble estrella que se pueden encontrar a muy buen precio, ideales para los baños con poco espacio porque tener los frascos y cremas almacenados en ellos ayudan a dar una mayor sensación de orden. Además, los muebles de color blanco combinan con todas las superfícies.

Las sillas de comedor de inspiración nórdica son la tendencia actual

Para la elección de la silla para comedor o salón hay que partir del presupuesto pero teniendo en cuenta que en estas sillas se van a pasar muy buenos ratos, de modo que deben de ser resistentes y lo más cómodas posibles.

Lo primero que hay que hacer es medir el espacio disponible y tener en cuenta el material que mejor se adapte a la decoración. Incluso hay quién juega con sillas de distintos diseños en un solo espacio combinandolas, pero esto es para los más atrevidos siempre y cuando cuenten con bastante espacio.

Las sillas de comedor de inspiración nórdica son la tendencia actual, existen muchos modelos y todos aportan un aire fresco y despreocupado a los salones, además de ser muy resistentes. Las sillas Albatros milano, por su parte, son altas y aportan elegancia, pero hay que encontrar las que sean fáciles de limpiar, porque estas sillas están expuestas a las salpicaduras, sobre todo si en el hogar hay niños pequeños.

Decorar es vivir, así que siempre que sea posible, es importante implicar a todos los miembros de la familia en la elección de muebles e ideas para la decoración del hogar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies