Campaña de entradas para los socios del Decano

0

Con el objetivo de llenar el Nuevo Colombino ante la visita de un rival directo por el ascenso de categoría como es el San Fernando, el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha decidido lanzar una campaña de entradas destinada a los socios, bajo el hagstag . De este modo, los abonados recreativistas podrán retirar para este partido hasta dos entradas, de la zona de su carnet, por cinco euros cada una. En taquilla gol sur de martes a viernes de 10:00h-13:30h y 16:00-19:00h y sábado de 10:00h a 13:30h. (Promoción válida hasta el sábado a las 13:30h o agotar existencias).

Además, se podrán adquirir entradas online al precio único de 10€, en todas las zonas del estadio, para socios y no socios, en https://recreativohuelva.sacatuentrada.es/ . (Promoción válida hasta el sábado a las 13:30h o hasta agotar existencias).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies