El III Encuentro Atlantic Copper aborda cómo ser una empresa saludable

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) ha acogido la celebración del III Encuentro Atlantic Copper, que bajo el título de ‘Más allá del Healthy Care’, ha contado con la presencia del chef y presentador de televisión Enrique Sánchez; el director de i+3, Salvador Carmona; la responsable del Servicio Médico de FCCMedio Ambiente, Montserrat Gómez; el responsable del servicio médico de Atlantic Copper, Javier Peña; y la gerente del Sector Sanitario de Aenor, Marta Serrano.

El objetivo del encuentro, que estuvo presentado y conducido por la directora de Huelva Información, Ana Vives, ha sido reunir a un grupo de expertos para hablar de cómo ser una empresa saludable y cómo certificarlo en el actual siglo XXI.

La cara más popular de los intervinientes era la del presentador de programas de Canal Sur como La Báscula o Cómetelo, José Enrique Sánchez, que ha explicado sus experiencias laborales y ha defendido que haya empresas que se dediquen a controlar la salud laboral.

Por su parte, Javier Peña, responsable del servicio médico de Atlanti Copper, ha remarcado el gran esfuerzo realizado para convertir esta compañía en una empresa saludable, con tres aspectos fundamentales que no se pueden separar, como la seguridad, la salud y el bienestar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies