Jesús Lino presenta su dimisión como técnico del San Roque de Lepe

0

Dos meses justos y nueve jornadas es lo que le ha durado en el cargo al San Roque de Lepe el tercer entrenador en lo que va de temporada. Y es que Jesús Lino ha presentado su dimisión en las últimas horas como técnico lepero ante la mala racha de resultados y la situación controvertida que sigue viviendo el equipo y la entidad y que no auguran nada bueno para el San Roque esta temporada, que corre incluso riesgo de descenso a División de Honor.

Jesús Lino suplió en el cargo el pasado 11 de enero a Adrián Gaitán, que de manera interina se hizo cargo del equipo tras la destitución de Alex Hornillo. En sus nueve jornadas, como máximo responsable del equipo, no ha mejorado en nada la trayectoria del equipo, que ha sumado dos victorias, dos empates y cinco derrotas, lo que lo ha colocado al borde de la zona roja a falta de nueve jornadas para el final de la competición.

Ahora Manolo Santana, director deportivo aurinegro, deberá buscar el cuarto recambio para el banquillo lepero en lo que va de temporada y todo apunta a que será un hombre de la casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies