Jornadas de plantas medicinales en Castaño del Robledo los días 23 y 24

0

La empresa de ecoturismo, servicios culturales y ambientales Lynxaia, en colaboración con el Ayuntamiento de Castaño del Robledo, organiza las jornadas etno-botánicas ‘Plantas medicinales y comestibles silvestres’. Las jornadas se desarrollarán los días 23 y 24 de marzo, siendo la asistencia totalmente gratuita.

Las jornadas ofrecen los siguientes eventos: – Conferencia : Plantas medicinales y comestibles silvestres del P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche. – Ruta Etno botánica “Plantas medicinales y comestibles silvestres ” + Taller Identificación. – Taller Gastronomía con Plantas comestibles silvestres. – Degustación de recetas – Taller Elaboración de Aceites , Alcoholes y Tinturas medicinales.  – Día del Árbol : Plantación de árboles y arbustos de especies autóctonas.

Todas las actividades están adaptadas y destinadas a todos los públicos. Las personas interesadas deben realizar reserva previa ya que el aforo es limitado.

Si desea reservar plaza para asistir a las Jornadas, solicite información en la dirección de correo electrónico:  lynxaia@gmail.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies