Localizado un anciano de 70 años desparecido en Valverde

0

La Guardia Civil, en un dispositivo conjunto con Policía Local de Valverde del Camino y Protección Civil, ha localizado a un varón de 70 años de edad que se encontraba desaparecido. Los hechos se produjeron el pasado día 10 de marzo, cuando en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil 062 se recibió el aviso por parte de la Policía Local de la localidad valverdeña de la posible desaparición de un varón.

Lo que dio la voz de alarma a la familia fue que esta persona tenía un compromiso de trabajo que atender por la mañana de ese mismo día, no acudiendo al mismo y siendo imposible comunicar con él ya que su teléfono móvil estaba apagado.

Por todo ello agentes de ambos cuerpos policiales, junto con Protección Civil, montaron un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, encontrando a varios testigos que aportaron datos del vehículo que conducía el desaparecido, así como la dirección que habría tomado.

Finalmente, el varón fue localizado en un camino rural cercano a la localidad de Beas, sentado en una piedra y totalmente desorientado, por lo que fue trasladado al centro de salud de Valverde del Camino y posteriormente al hospital Comarcal de Riotinto para una valoración más exhaustiva.

La rápida actuación de los cuerpos implicados en la búsqueda permitió la localización inmediata de esta persona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies