Pintor brasileño realiza en Punta una pintura al óleo de San Sebastián

0

Un pintor brasileño se ha trasladado a Punta Umbría para realizar una pintura al óleo de la talla de San Sebastián, según ha informado el hermano mayor de la Hermandad Santo Cristo del Mar, José Antonio Rodríguez Alonso, que recibió el pasado mes de febrero al pintor brasileño Manuel de la Mata.

Según explica la hermandad puntaumbrieña en una nota de prensa, el pintor de la Mata ha venido a Punta Umbría para realizar una pintura al óleo de la talla de San Sebastián que pertenece a la hermandad del Santo Cristo del Mar, Mª Stma de los Dolores y Santo Patrón San Sebastián del municipio costero.

La pintura está destinada a la parroquia de Nuestra Dama de la ciudad de San Sebastián en Brasil. San Sebastián de Brasil es una ciudad balnearia entre las más bonitas regiones de Sudamérica.

La Hermandad, con la autorizacion de su director espiritual, José Antonio Sosa, ha dado su visto bueno al maestro para pintar esta obra que tardará un año aproximadamente en ser terminada.

El cuadro, destinado a la parroquia de San Sebastián do Brasil, va a ser una donación del artista. Por este motivo, en la entrega de esta obra en enero de 2020 se organizará una ceremonia durante las fiestas patronales del Santo en Brasil, donde se espera la asistencia de parte de la Hermandad y del consistorio costero, el cual ha sido informado de tal acontecimiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies