Presentación, este jueves, de la restauración del manto de la Virgen de los Dolores

0

Este próximo jueves, 14 de marzo, a las 20:00 horas va a tener lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva, la presentación y exposición a la ciudadanía onubense de la restauración del manto de salida de María Stma. de los Dolores, una obra de Juan Manuel Rodríguez Ojeda del año 1915 que ha sido intervenida en los últimos meses en los talleres de Bordados Santa Clara bajo la dirección de José Luis Sánchez Expósito, en Sevilla.

El horario de exposición del manto en el Ayuntamiento durante los días 15 y 16 de marzo será de 10:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Con motivo de la exposición del manto de salida de María Stma. de los Dolores, la Hermandad organizará un Concierto de Marchas Procesionales a beneficio de las asociaciones ANDEX y Mi princesa Rett el próximo 16 de marzo, a las 19:00 h., en el patio del Ayuntamiento de Huelva. La entrada será gratuita. En dicho concierto se presentará el cartel de Semana Santa de la Hermandad.

Intervendrán la Banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río (Sevilla) y la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Rosario de El Cuervo (Sevilla), formaciones musicales que acompañan a la Cofradía el Jueves Santo. Previo al concierto tendrá lugar, desde las 18:30 h., el pasacalles con las citadas bandas.

Para colaborar con las asociaciones la Hermandad instalará una mesa petitoria el día del Concierto y en los actos que organice durante la Cuaresma. La Hermandad agradece al Ayuntamiento y a las entidades y comercios que han colaborado para que se lleve a cabo el recital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies