Domingo 27 de Noviembre de 2022

Este sábado se presenta la Orquesta Colombina Onubense

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Orquesta Colombina Onubense se presentará este próximo sábado, 16 de marzo, en la Iglesia Santa María de la Esperanza, a las 20:30 horas, donde interpretará: «Coronación de la Macarena», de Pedro Braña; «Esperanza de Vida», compuesta por Manuel Marvizón; «Mayor Dolor» de A. López Carreño; «Madrugá Macarena», de Pablo Ojeda; «Amarguras» de José Font de Anta; y «Esperanza por Huelva Coronada», compuesta por Abel Moreno.

La orquesta ha sido fundada por Jacinto Cruz y Pablo Rodríguez, con la idea de interpretar marchas procesionales. Está compuesta por 47 intérpretes, de edades entre los 14 y los 23 años. Queremos engrandecer el patrimonio cultural de nuestra Huelva y hacer de esta orquesta, una orquesta de Huelva y para Huelva.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies