Hiere de gravedad a su pareja en Bollullos y después se suicida

0

Un hombre muerto, todo indica que se ha suicidado tirándose a un corral contiguo a su casa, una mujer herida de gravedad en el cuello y un niño de ocho años han sido encontrados en Bollullos del Condado por la Guardia Civil y la Policía Local, tras recibir una llamada sobre las 15.15 horas de este miércoles, según han informado fuentes de la Benemérita.

Todo apunta a que el hombre, abogado del turno de oficio y que se encontraba bajo tratamiento psicológico, ha agredido a la mujer, muy conocida también en la localidad por regentar un negocio de estética, con un cuchillo y la ha herido en el cuello, tras lo cual se ha quitado la vida tirándose a un corral contiguo a su casa en la calle Delgado Hernández. La mujer ha sido trasladada al centro hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero, debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Fue una concejal del Ayuntamiento de Bollullos la que pidió ayuda a los servicios de emergencias, al encontrarse al niño en la calle con la ropa manchada de sangre. La mujer fue atendida en un primer momento por su cuñado, médico de profesión, hermano del hombre que se ha suicidado.

Según ha informado la Guardia Civil, no hay constancia de denuncias previas por malos tratos, aunque sí se ha especificado que el varón se encontraba bajo tratamiento psicológico.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies