I Velada de Boxeo Olímpico en Cartaya, este sábado

0

Los aficionados al boxeo no sólo de Cartaya, sino de toda la provincia, tienen una cita este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, con la I Velada de Boxeo Olímpico que se celebra en el municipio.

A partir de las 21:00 horas de la tarde, y hasta la medianoche se irán desarrollando cada uno de los 8 combates que integran la competición, todos ellos “citas muy atractivas porque participan boxeadores/as procedentes no sólo de la provincia, sino también del Algarve portugués y de otros puntos de Andalucía.

La competición será preparatoria para las próximas citas de carácter internacional que se celebrarán en el marco de esta modalidad deportiva, que, según destacaron el alcalde, Juan Miguel Polo, y el concejal de Deportes, Manuel Barroso, “gana adeptos en la localidad después de que hace ya cinco años se apostara desde el Área deportiva por poner en marcha la Escuela Municipal de esta disciplina”.

Esta cuenta en la actualidad con una veintena de alumnos/as, que realizarán una exhibición en el descanso de la velada boxeística, y su monitor, Isaac Gómez Jiménez, gerente del Club Deportivo Lionheart Boxing, es quien organiza la cita deportiva y quien destacó “el alto nivel competitivo de esta velada que se desarrolla este fin de semana en Cartaya”.

El Ayuntamiento de Cartaya colabora en la iniciativa, por tratarse además, de la primera prueba de estas características que se desarrolla en la localidad. Finalmente, los representantes municipales animaron a los/as cartayeros/as a asistir a esta competición porque, aseguraron, “es una buena ocasión para conocer de cerca este deporte”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies