Colecta de sangre este jueves y viernes en Ayamonte

0

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Huelva instala esta semana su colecta de donación de sangre en el municipio ayamontino. Durante el año realizan cuatro colectas, comenzando este año en el mes de marzo. Campañas que se han intensificado teniendo como principal objetivo la respuesta al número de donaciones necesarias diariamente en la provincia.

Se desarrollará durante dos días consecutivos y en horario de tarde en el centro de salud del municipio, en concreto este jueves y viernes, días 14 y 15 de marzo, de 17.00 a 21.00 horas, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones.

El Centro de Transfusión Tejidos y Células de Huelva ha agradecido una vez más “la respuesta por parte de los onubenses, recordando la importancia de donar sangre y la participación en estos tipo de proyectos”, invitando finalmente a la ciudadanía a que participen una vez más para alcanzar las metas propuestas.

La Concejala de Salud, Laura Sánchez, por su parte, ha hecho  un llamamiento a la ciudadanía “para que vaya a donar sangre, es un gran gesto de solidaridad y generosidad que todos deberíamos hacer, ya que el cualquier momento podemos necesitar del banco de sangre que tenemos en Andalucía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies