Diez nuevos trofeos para el Club Esgrima Huelva en la IV Copa de Andalucía

0

El calendario andaluz de competiciones afronta su recta final. La IV Copa de Andalucía ha marcado la última para antes del campeonato autonómico que determinará los mejores de ranking de esta temporada de esgrima andaluza. El Pabellón Vista Alegre de Utrera ha sido el escenario escogido para celebrar esta prueba que ha dado cita a los mejores tiradores de Andalucía a las tres armas.

El paso de la sala de armas onubense por esta penúltima prueba autonómica ha dejado nuevas victorias para el palmarés deportivo del Club Esgrima Huelva en Andalucía. Con tres primeras plazas, tres segundas y cuatro terceras, la sala de armas local ha mostrado una vez más su buen estado de salud.

En espada masculina cadete, el tirador Juan José Vargas ha logrado la tercera plaza tras una disputada competición, y ha repetido bronce en junior, categoría en la que su compañero Román López ha conquistado la segunda plaza. La espada femenina ha despuntado en la prueba gracias a la destreza de Arián Díaz y su medalla de bronce en la categoría absoluta.

El sablista internacional del Club Esgrima Huelva ha logrado podio en las tres categorías en las que ha participado en el torneo: oro en cadete, plata en junior y bronce en absoluto.

Las floretistas de Huelva han demostrado una vez más su pericia al logra medalla en todas las categorías en las que han participado. Paula Mora se ha coronado vencedora en junior y medalla de plata en absoluto, categoría en la que su compañera María Haba ha obtenido la primera posición.

La próxima cita del Club Esgrima Huelva tendrá lugar este fin de semana. Las floretistas de la sala de armas onubense participará en el campeonato de España sub 23 que se celebra en Galapagar (Madrid) este 16 y 17 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies