Mesa redonda en la FOE, organizada por Cs, para abordar el turismo en la capital onubense

0

El portavoz de la agrupación local de Cs (Ciudadanos) Huelva Ciudad, Pedro Cintado, ha agradecido a los ponentes de la mesa redonda ‘Huelva, un modelo de ciudad: turismo’, celebrada este pasado miércoles en la sede de la FOE, “sus interesantes aportaciones”, que “van a enriquecer las opiniones y propuestas que el partido pueda preparar en un futuro”.

Moderada por Manuel Rodríguez, conformaron esta mesa redonda destacados expertos en el sector turístico en la provincia, como Luis Arroyo Marín, presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes y del Consejo de Turismo de la FOE; Elena García de Soto, directora del Departamento de Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de Huelva (UHU) e investigadora del grupo GEIDETUR, y Alfonso Vargas Sánchez, catedrático del Área de Organización de Empresas de la UHU, experto en planificación de destinos turísticos, director del Grupo de Investigación Estrategias de innovación y desarrollo de la empresa turistica@ y representante de la UHU en la Organización Mundial del Turismo.

La necesidad de definir el turismo al que Huelva quiere atraer, la coordinación entre todas las instituciones y entidades para ajustar los horarios al de los que nos visitan o la atención en diversos idiomas, la incorporación a redes de ciudades turísticas, la educación de la sociedad para atraer turistas, además de la demanda de infraestructuras imprescindibles para facilitar la llegada de los visitantes o la presencia empresarial en las ferias internacionales, pero, sobre todo, “sentido común”, como subrayó el catedrático Alfonso Vargas, son sólo algunas de las ideas que se expusieron en este foro.

Cintado ha querido extender el agradecimiento a la Federación Onubense de Empresarios (FOE), y en especial a su secretaria general, María Teresa Sánchez,“por su acogida y atenciones, facilitando incluso el cambio de sala cuando nos vimos desbordado por la alta asistencia de público”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies