La Soledad sortea un palco para la Semana Santa en Huelva

0

La Hermandad de la Soledad sorteará el próximo 11 de abril un palco para la Semana Santa en Huelva. La Soledad anima a sus hermanos y demás cofrades a recoger una hucha para colaborar con la realización de la nueva peana para su sagrada titular. El importe mínimo de las huchas es de 20 euros.

El sorteo tendrá lugar el día 11 de abril, a las 20,30 horas, en la casa hermandad. El palco es canjeable por su importe en metálico, valorado en 200 euros.

Se pueden recoger las huchas contactando en los teléfonos 660175887 (secretaria) – 617995738 (vocal de asuntos económicos) o bien acudiendo del 1 al 11 de Abril de 19 a 21 horas a la Casa Hermandad sita en C/ Miguel Redondo nº 42 de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies