Padre Jesús de las Penas preside este domingo el vía crucis del Polvorín

0

Este próximo domingo, día 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, comunidad cristiana del Polvorín, celebrará su tradicional Vía Crucis parroquial, que este año preside la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas en sus Tres Caídas, retornada tras su restauración.

La Hermandad de la Sagrada Cena figurará representada en dicho Vía Crucis, y desde la Junta de Gobierno de la misma “queremos animar a todos los hermanos a que participen. Todo aquel hermano que así lo desee deberá notificarlo a la Hermandad a través de WhatsApp o por e-mail para hacer la correspondiente provisión de cirios”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies