15 enero 2025

Acceda a servicios de mantenimiento con la compra de vehículos industriales

Evaluando los precios más competitivos de la industria automovilística, podrá invertir en un coche que solvente sus necesidades de movilidad, sobre todo si requiere del traslado de materiales pesados o simplemente algún modelo comercial.

Las ventas de coches en España se han incrementado en los últimos años, marcado por las nuevas tendencias donde el uso de la gasolina se impone por encima del diésel. Este mercado se caracteriza por la comercialización industrial que ha ido en alza, en conjunto con la oferta de una serie de servicios.

El público interesado en la Venta de Vehículos Industriales en Córdoba cuenta con las referencias de un mercado en el que prevalecen las políticas medioambientales y una oferta de servicios muy particular, destinada a fidelizar a los usuarios.

Un servicio integral

Gran parte de las compañías son conscientes de las necesidades, pues saben que por lo general, los vehículos industriales demandan un mantenimiento cada vez más exhaustivo por la cantidad de kilómetros que recorren a diario y el número de materiales que transportan de un lugar a otro.

De tal manera que, con el fin de mantener conforme a sus clientes, un consorcio determinado ofrece servicios adicionales como el cambio de neumáticos, contando con un amplio stock para atender urgencias, mientras por otra parte, aportan kits de mantenimiento, cambios de aceite, revisión de motor, limpieza, y revisiones periódicas destinadas a garantizar el buen estado de los vehículos y la seguridad de sus tripulantes.

Al adquirir su automóvil, puede hacer una revisión de los diferentes precios y alternativas de compra que tiene a su alcance, de modo que conozca las ventajas que ofrece cada modelo, ya sean furgonetas o vehículos comerciales.

Si se desempeña como autónomo, particular o empresario, encontrará una oferta adecuada que le permitirá solucionar sus problemas de movilidad y en caso de que requiera algún tipo de financiación, puede solicitar asesoramiento para iniciar los trámites correspondientes.

Estadísticas de vehículos industriales

Las estadísticas relacionadas con la matriculación de vehículos industriales en el territorio español, apuntan que la cifra de usuarios va en alza, en comparación con los períodos anteriores, esto de acuerdo con las asociaciones de fabricantes, vendedores y concesionarios.

Se trata de un panorama bastante alentador para los empresarios dedicados a la compra y venta de todo tipo de coches, pues han conseguido un mercado tentador que los beneficia y los impulsa a continuar estableciendo nuevas alianzas comerciales con otras compañías dedicadas al sector.

Los indicadores demuestran que mientras aumenta la venta de camiones, las entregas de los vehículos industriales se mantienen. Y es que comparativamente con el año 2017, las ventas han subido un poco más del 7 por ciento.

Una de las particularidades que ha impactado en las ventas, es la preocupación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por disminuir la cantidad de óxido de nitrógeno presente en el ambiente, razón por la cual en el mercado europeo, los coches de gasolina superaron la demanda de los que funcionan con diésel.

Concretamente, el 2018 cerró con un promedio de 1.321.438 coches vendidos, de todo tipo, dato que refleja un aumento considerable de la demanda. Gran parte, perteneciente al segmento de particulares, seguido de las flotas empresariales y las destinadas al alquiler.

Sin embargo, el mercado automovilístico continúa vulnerable a las nuevas tendencias vinculadas con la digitalización y el uso de transporte colectivo, lo cual impactaría directamente, reduciendo las ventas y el parque automotor en las zonas urbanas.

Las investigaciones apuntan que en el futuro, la demanda estará sujeta a la necesidad de vehículos eléctricos, autónomos, conectados, compartidos y con actualizaciones anuales. En tal sentido, el año 2030 se vislumbra con un amplio stock que hará que la combustión desaparezca.

La transición se caracterizará por alternativas que afianzarán la electrificación de todo el parque automovilístico en Europa, con énfasis en el uso de energías renovables y otras fuentes alternativas amigables con el medioambiente.

Mientras, disminuye el stock de vehículos, y asciende el número de matriculaciones, esto infundirá un nuevo modelo de negocios que deberá orientarse más hacia el uso y la comodidad, que hacia la producción, compra y venta de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Fundación Atlántic Copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido