Jueves 21 de Octubre de 2021

Cerca de 300 judokas participan en el Torneo Ciudad de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado pudimos disfrutar de una nueva edición del Torneo de Judo «Ciudad de Ayamonte», que tuvo lugar durante la jornada de mañana en el Pabellón Cubierto de la ciudad.

Organizado por el Judo Club Ayamonte y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, casi 300 judokas, además de entrenadores y del público asistente, se dieron cita para disfrutar de un torneo ya consolidado en el calendario de actividades de la Federación Andaluza de Judo y del Algarve portugués. Entre los quince clubes participantes se encuentran mayoritariamente los procedentes de la provincia, algunos de nuestra vecina Portugal y uno de tierra gaditana.

El Torneo se convoca en las categorías más pequeñas de Querubín a Alevín, que en la disciplina de Judo sería de cinco a doce años aproximadamente; y con dos modalidades de competición, individual o por equipos.

Durante la jornada se entregaron por parte de los representantes del equipo de Gobierno que asistieron al evento, la Teniente de Alcalde del Área de Deportes, Marisol Guadamillas Mora, y el Concejal de Deportes, Francisco Cristóbal Casado, las diferentes medallas y reconocimientos de participación a los judokas, finalizando la misma por la entrega de premios en la modalidad de Club con el Club Judo Onuba como Campeón del Torneo, Subcampeón el Judo Club Algarve y en tercera posición el Judo Club Tadeo de Cádiz.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies