Sábado 23 de Octubre de 2021

El Rítmico Colombino sube al podio en 12 ocasiones

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después del intenso fin de semana para el Club Rítmico Colombino el trabajo da sus frutos, subiendo al podium en 12 ocasiones .

Las gimnastas comenzaban sus competiciones el sábado por la mañana en Conil (Cádiz ) y en Chiclana (Cádiz). En Conil, acompañadas de Ester Sánchez , competían Marta Tome (base cinta) que en abril participara en el Campeonato de España base en Guadalajara y Adriana Morales(absoluto alevín) que defendía su montaje de mazas y un par de fallos la desplazaban a la 4 posición.

En Chiclana, acompañadas por Soraya Rivera, salía al tapiz el conjunto infantil precopa (Irene, Ana, Anahis, Paula,Eva y Victoria) que defendían un elegante montaje de 3 pelotas y 2 aros. Con algún error lograban la plata, al igual que su compañera Cristina de la Rosa (Prebenjamín precopa). Bella Fernández (absoluto senior) lograba bronce en el aparato cinta. Participó también Nazaret Merchán con un bonito ejercicio de manos libres.

El domingo de nuevo a luchar, por un lado a Almodovar del Río (Córdoba), hasta donde viajaban las alevines Alba Silva y Rocío Moreno (alevín precopa). Ambas se proclamaban campeonas del torneo, Alba en manos libres y Rocío en pelota, acompañadas de Gloria Macías. También visitábamos tierras sevillanas en El Cuervo, donde Claudia Reales (cadete copa) lograba el bronce, al igual que Carlota Márquez (benjamín precopa) en manos libres. Yolanda Tenorio (absoluto alevín) lograba la plata. Todas dirigidas por Nerea Moreno.

La última cita del CR Colombino se daba en Zaragoza, donde se celebraba el Torneo Iberdrola, en el que se da cita la mejor gimnasia nacional. El CR Colombino que lograba brillantemente hace un par de semana la clasificación en 3ª división, luchaba con sus gimnastas Ángela Martín , Lucía Paiseo y Clara Garrido. Todas ellas con un gran espíritu de equipo, han luchado por sumar fuerzas y sacar en la competición lo mejor de sí mismas y lo han logrado con creces, consiguiendo en su primera participación en esta liga tres medallas por aparatos y medalla en la general, éxito debido sin duda a las ganas que tienen de hacerlo bien y luchar entre las mejores.


Ángela Martín, bronce en manos libres, Lucia Paiseo, plata en cinta y mazas; y Angela, Lucia y Clara Garrido, plata por clubes, proclamándose subcampeonas de Liga Nacional de Clubes 3ª división, sin ningún fichaje foráneo o extranjero (posibilidad reglamentaria que muchos clubes aprovechan para esta competición), solo con gimnastas de nuestra provincia. Andriana Stoyaska , primera entrenadora del Colombino, ha declarado estar muy satisfecha del trabajo de sus gimnastas y ha comentado que “esto no es el final pero ayuda y motiva muchísimo para seguir día a día con los duros entrenamientos».

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies