Jueves 21 de Octubre de 2021

El PP califica de «fracaso» el 15-M por «el manoseo del PSOE»

0

La dirección provincial del PP onubense ha apostado este miércoles por “recuperar el consenso social y el trabajo serio por Huelva” tras el “pinchazo” de la manifestación del 15M por las infraestructuras, un “fracaso” del que ha responsabilizado directamente al PSOE, al alcalde de la capital, Gabriel Cruz, y al presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, “por manosear la marcha y las reivindicaciones legítimas de la sociedad onubense haciendo uso de las instituciones”.

El portavoz de la Dirección Provincial, Juan Carlos Duarte, ha reiterado la “total disponibilidad” del PP de Huelva para “seguir trabajando” por las infraestructuras e inversiones que “necesita y se merece la provincia”, así como a apoyar las reivindicaciones y demandas de los onubenses “siempre y cuando el PSOE no las manosee”.

En este sentido, Duarte ha sido claro: “Cruz y Caraballo vieron en el 15M una oportunidad electoralista de brillar y lo que consiguieron fue apagar la luz del consenso”. Fruto de este “afán” del alcalde de Huelva y del presidente de la Diputación por hacer del 15M su “coto privado”, para Duarte la manifestación de las infraestructuras “fue un fracaso” y “se ha perdido una excelente oportunidad” de luchar todos unidos por el futuro de la provincia.

“Estamos convencidos de que si se hubiera hecho lo que desde el PP siempre hemos defendido, que todos los políticos hubieran dado un paso atrás para darle el protagonismo a la sociedad civil, la manifestación del 15M hubiera sido un éxito como fueron las marchas por la sanidad o por nuestra universidad”, ha remarcado el popular, quien ha incidido en que “en el PP estamos abiertos a cualquier iniciativa de la sociedad onubense para reclamar infraestructuras e inversiones para que la provincia crezca y prospere”.

Objetivo: Casado presidente


El portavoz de la Dirección Provincial ha señalado como “objetivo número uno” del PP de Huelva, de cara a las elecciones generales del 28 de abril, “trabajar duro” para lograr que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España.

Preguntado por los periodistas por la confección de las listas al Congreso y al Senado, Duarte ha pedido respeto a los plazos establecidos para la presentación de las candidaturas ante la Junta Electoral de Zona y ha subrayado que el PP “es un partido fuerte, unido y disciplinado” que afronta el 28A con el objetivo fundamental de que “el PP gobierne en España” porque “cada vez que lo ha hecho ha sido bueno para el país, para Andalucía y para Huelva”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies