Lunes 25 de Octubre de 2021

Tributo a Héroes del Silencio en los Jueves en la Cuarta de Cajasol

0

El IV ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol en Huelva da la bienvenida a la primavera este jueves 21 de marzo. Los encargados de subirse al escenario a partir de las 21.00 horas serán los miembros de la banda ‘Héroes’ con su espectáculo ‘Tributo a Héroes del Silencio’. La entrada es libre hasta completar el aforo en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4ª planta).

‘Héroes’ rinde homenaje a ‘Héroes del Silencio’, una de las bandas más importantes de rock de España, transmitiendo toda la energía y la fuerza de su sonido en directo con una puesta en escena cuidada al detalle. Nos encontramos ante una banda compuesta por cinco músicos, todos ellos de gran bagaje y experiencia musical que garantizan uno de los mejores tributos que puede verse hoy en día a la mítica banda. La transformación camaleónica de Fran Sánchez, encarnando al gran Enrique Bunbury, Cayetano Carrasco, Alonso Fuentes y dos potentes guitarras harán vibrar al público con cada una de sus canciones más legendarias, como ya han hecho en grandes y reconocidos escenarios de todo el país.

Para cerrar el mes de marzo en la programación de ‘Los Jueves en la Cuarta’ comparecerá sobre el escenario el grupo ‘Avíate!’ (día 28). Ya en abril están previstos los conciertos de ‘TheMilkyway Express’ (día 4) y la siempre divertida y sorprendente visita de ‘Ni chicha ni limoná’ (día 28). Por último, tendremos un mes de mayo repleto de buena música, arrancando con Q &TheMoonstones (día 2), siguiendo con Mario Díaz (día 9), Nación Secreta (día 16) y cerrando el ciclo con dos actuaciones esperadas: las de Flaco Domínguez (día 23) y Maui (día 30).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies